Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de junio de 2009

Antena 3 abrirá un nuevo internado en septiembre



Antena 3 no se conforma con un solo internado, de modo que abrirá otro en septiembre. A la serie en la que aparecen Martín Rivas y Ana de Armas, la cadena quiere añadir un docu-reality cuyos concursantes serán alumnos que estudiarán y vivirán en un colegio muy estricto.

El programa está basado en los realities That'll teach them (que emitió la cadena británica Channel 4) y Le pensionnat de Chavagnes (que programó la francesa M 6). La productora Zeppelin ya trabaja en este nuevo espacio que recupera el sistema educativo de los años sesenta.

Ni móviles ni ordenadores ni discotecas. Los jóvenes concursantes tendrán que renunciar a muchas de las comodidades de hoy en día para vestir un anticuado uniforme y ponerse a estudiar para conseguir su diploma. El jefe de estudios se encargará de reprimirla rebeldía de los estudiantes con castigos ejemplares.

Según explicaron fuentes de la cadena, Antena 3 pretende comparar el sistema educativo actual con el de antaño. El objetivo es discutir las ventajas y desventajas de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario